Últimas Noticias

¡El sorprendente cambio del niño del icónico anuncio navideño de España: "¡Hola, soy Edu, y les deseo una Feliz Navidad!"! | Marca

Con la llegada de la Navidad, se multiplican las tradiciones que se repiten año tras año: las cenas festivas, las reuniones con amigos y familiares, las campanadas, los regalos, los exquisitos dulces de estas fechas, los belenes, los árboles iluminados y, por supuesto, la publicidad. Son numerosos los productos que, al llegar esta época, resurgen en la pequeña pantalla para promocionarse, convirtiéndose casi en una tradición más.

Las muñecas de Famosa, la vuelta a casa de El Almendro, el popular spot de Coca Cola, las burbujas de Freixenet, el de la Lotería de Navidad, el de Campofrío...en definitiva, casi un sinfín de anuncios que muchos esperan ver en televisión y comparar con los de años anteriores. Pero hay una campaña publicitaria que tan solo se emitió durante un par de años, pero que todavía retumba en la cabeza de muchos y que todavía se recuerda en esta época, sobre todo cuando alguien se dirige a alguien llamado Eduardo.

La campaña era de la antigua compañía de teléfono móvil Airtel, hoy Vodafone, y se lanzó en 1999. El pasado lunes 23 de diciembre pasó por el programa de Antena 3 'Y ahora Sonsoles' Enrique Espinosa, aquel niño que, sentado en un sofá, con un teléfono en la mano y la agenda telefónica en otra, iba llamando y diciendo la popular frase. En aquel año, Enrique tenía siete años y su frase dejó marcada a toda una generación.